2.Jun.2011 / 01:55 pm / Haga un comentario

San Félix.- Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunciaron que actualmente están evaluando cada uno de los números obtenidos por el oficialismo en las elecciones del pasado 26 de septiembre, para darle “play” a lo que será la preparación de la militancia roja en los procesos del próximo año.

Dijo que comenzaron con la revisión de los electores y los números de votos que obtuvieron en las 849 mesas, distribuidas en los 205 centros electorales que funcionan en el municipio Caroní. Destacó que la idea es que las personas se organicen y puedan conformar equipos para trabajar con la información que manejan de las pasadas elecciones.

Marcos Rojas, responsable del área electoral de Caroní, dijo que el objetivo es ir armando estos equipos de logística, porque es necesario tomar en cuenta que las elecciones están cerca y “que debemos tratar de aumentar nuestros números para demostrar que seguimos siendo la primera fuerza política no sólo en Guayana, sino también en toda Venezuela”.

Anunció que continuarán garantizando lo que denominó como un “éxito rotundo” en todos los espacios en los que esté inmerso el nombre del presidente Hugo Chávez. Instó a los guayaneses para que “no hagan caso a todas las matrices de opinión que intenta crear la oposición y que a su juicio, cada vez está más dividida en Guayana.

“Nosotros no le tenemos miedo a la oposición, ni a los sectores que adversan al máximo líder de la revolución, desde Ciudad Guayana queremos decirle al presidente Chávez, que cuente con todo nuestro apoyo, porque aquí seguimos siendo mayoría y lo vamos a demostrar en el año 2012”.

Rojas, destacó que para comenzar con la revisión de los resultados electorales de los pasados procesos, es necesario que primero se lleve a cabo un diagnóstico integral de todas las oportunidades, amenazas, equipos que participarán y todo lo concerniente al “despliegue electoral” que pondrá en marcha el PSUV en los próximos meses.

“Tenemos que ser proactivos y echar hacia adelante nuestros proyectos de elección, es necesario que el Gobierno esté seguro y confiado de todo el equipo que trabajará en lo que será un proceso sin precedentes, que dejará un nuevo legado histórico en el país”.

El responsable del área electoral, dijo que su meta es incorporar a todos los militantes que votaron el 26 de septiembre de 2010 y además, “reclutar” a aquellas personas que pasarán a integrar la lista de actualización del Registro Electoral Permanente (REP).

Wilfredo Piñate, coordinador municipal del PSUV en Caroní, calificó como una “traición a la patria” la actuación de la oposición frente a las últimas acciones emprendidas por Estados Unidos en contra de Venezuela.

Dijo que la oposición no ha entendido que la sanción no es para el presidente Hugo Chávez, sino para el país en general. Destacó que esta actitud “demuestra el odio que tiene la derecha en contra del Gobierno y que les ha hecho olvidar que lo más importante es hacer respetar a la nación”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.