De Richard pa' el pueblo

14.Sep.2010 / 08:30 am / 1 Comentario

Pueblo de Guayana, quiero expresar mi sentido pésame por las personas que fallecieron hoy en el accidente aéreo donde un avión de la línea CONVIASA presento fallas lo que hizo que se precipitara en terrenos de SIDOR.

Este hecho ocurrido el día de hoy es muy lamentable para mi persona y todo el equipo de la juventud que me acompaña. Nos sumamos al decreto de luto por 3 dias en nuestra ciudad.

Gracias a DIOS los equipos de rescate de las empresas, bomberos, emergencias, etc., se activaron inmediatamente siguiendo los lineamientos directos del Gobernador Francisco Rangel Gómez y el Alcalde de Caroni José Ramón López, quienes delinearon todas las labores de rescate, lo que permitió el rescate de 36 personas. También hay que resaltar la labor muy valiosa de los trabajadores de la empresa que se apersonaron al lugar y colaboraron con todas las labores.

Este hecho en nuestra ciudad que no tiene ningún precedente en la historia, nos llama a ser más solidarios y humanitarios, entendiéndose que ante cualquier emergencia no puede haber ningún tipo de distinción ya sea de raza, tendencia política, sexo, religión y cualquiera que se pueda mencionar. Me pareció indignante la actitud de algunos periodistas y personas que politizaron este hecho, culpando al gobierno de la caída del avión e incluso haciendo una campaña para generar caos en los aeropuertos del país, diciendo cosas como por ejemplo “que los ciudadanos no se monten en los aviones de CONVIASA porque como es una empresa del gobierno, se estrellan”.

No está de más recordar que en el mundo se dan más de 10.000 vuelos diarios, y accidentes como estos suceden con cierta frecuencia, considerando que estas maquinas fueron inventadas por el hombre y como el hombre no es perfecto, estas maquinas tampoco lo son.

Sin más que decir, les dejo el reporte oficial del accidente
Richard Rosa
Candidato a Diputado por el Circuito Nº 2, Estado Bolívar.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/172149/avion-de-conviasa-con-47-pasajeros-se-precipito-a-tierra-en-el-estado-bolivar/

 

Comentarios

18.Sep.2010 10:49 pm
yoel villarroel (Bolivar) dijo:

Mi hermano dios onrra a quien le onrra ponga sienpre a dios en primer lugar y todo le sldra bien dios te bendiga richal con cristo venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.