De Richard pa' el pueblo / Noticias

1.May.2011 / 06:52 pm / Haga un comentario


Puerto Ordaz.-
El diputado de la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Richard Rosa, se pronunció en torno a algunas declaraciones emitidas por los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), donde han asegurado que el 2012 es un año de triunfo electoral para quienes adversan al Gobierno.

Dijo que el pueblo está consciente de todos los trabajos que ha llevado a cabo el presidente Hugo Chávez y de los últimos logros alcanzados en el país, donde se estableció un 25% de aumento del salario mínimo y el pasado jueves 28 de abril, anunció un 40% más para los sueldos de las autoridades y profesores universitarios.

“El aumento para los profesores de las diferentes casas de estudios del país, demuestra el anhelo del Presidente de lograr la verdadera transformación universitaria, que ha sido solicitada en cada una de las peticiones hechas por los estudiantes revolucionarios.

Quiero decir como estudiante y diputado, que son evidentes todos los trabajos que ha llevado a cabo la ministra del poder popular para la educación, Yadira Córdova, para lograr que las universidades tomen un nuevo rumbo y hacer que la educación en Venezuela sea ejemplo de honestidad y compromiso estudiantil”.

El diputado del PSUV, confirmó su asistencia a la “gran marcha” que llevará a cabo el oficialismo, mañana en la capital del país, donde además de honrar a los trabajadores por su día, ratificarán el liderazgo del presidente Hugo Chávez y lo proclamarán como el “candidato indiscutible de la tolda roja”.

Tenemos un líder”

Richard Rosa, criticó el hecho de que la oposición insista en la palabra unidad como bandera política, para hacer creer al país que ellos están completamente unidos y que en el 2012 irán a elecciones con un solo candidato.

Afirmó que el discurso de la oposición está marcado por el “desespero” y la falta de argumentos para hacer frente, a la gestión que hasta ahora ha llevado a cabo el presidente Hugo Chávez. Instó a todos los militantes del partido rojo, para que asistan a la marcha de mañana y ratifiquen el “poder” del Gobierno.

Destacó que quienes integran a la Mesa de la Unidad Democrática(MUD), están pendientes de cumplir un objetivo personal y no colectivo. Dijo que ellos han insistido en reiteradas ocasiones en que la oposición no tiene rival para enfrentar al presidente Chávez en 2012 y que los venezolanos se lo demostrarán con los resultados.

“A diferencia de la oposición nosotros tenemos un líder unitario, al que respetamos y hacemos valer como autoridad, si nos ponemos a revisar los candidatos de la MUD, nos encontraremos con que cada partido presentará un contrincante y habrán más de 20 candidatos, que no lograrán ponerse de acuerdo, porque todos están marcados por las ansias de poder y el interés de quedarse con los recursos del país”.

Rosa, dijo que ellos seguirán trabajando dentro de la Asamblea Nacional, en el caso específico desde la comisión que representa de energía y petróleo, la cual está conformada por 11 diputados, 7 de ellos oficialistas, que han estado elaborando proyectos y generando mejoras para el país.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.