Noticias

23.Feb.2011 / 06:00 am / 1 Comentario

“A pesar de que ellos están manipulados, el llamado de nosotros es que haya el debate”, exhortó el parlamentario del PSUV.

Image

Rosa deploró la “intervención del Departamento de Estado” en el caso

 Todas las respuestas, asegura Richard Rosa, están en Wikileaks. Claro está, para él, que los estudiantes que este martes culminaron la huelga de hambre, no trataron directamente con los hombres fuertes del Departamento de Estado, pero en la polémica página se demuestran los eslabones conformados por la instancia del Gobierno norteamericano, la oposición venezolana y, en última instancia, la manera en que ésta manipula a los universitarios que se mantuvieron en ayuno durante más de 20 días.

 Tal convicción fue manifestada por el diputado de la Asamblea Nacional por el municipio Caroní durante una visita a Correo del Caroní, en la que estuvo acompañado por estudiantes afectos al Partido Socialista Unido de Venezuela.

 “Como juventud y como diputado de la Asamblea Nacional, vemos cómo unos seudo líderes se apostaron en la (sede de Venezuela) de la OEA (Organización de Estados Americanos). Sin embargo, nosotros los respetamos, porque tienen el derecho a la protesta”, declaró.

Llamado único
 Rosa presentó una propuesta a los estudiantes opositores, incluyendo a quienes no participaron en la huelga, a mostrar “ideas y propuestas serias”.

 “A pesar de que ellos están manipulados, el llamado de nosotros es que haya el debate”, invitó.

 Al mismo tiempo, y desde una postura más romántica, agregó: “la pelea tiene que ser por la vida, por la alegría, por los sueños. Nosotros no podemos caer en eso. Ratificamos el llamado, que ha hecho el ministro Tarek El Aissami, al diálogo. Como diputado los invito también a eso”, expresó.

Un consejo
 Rosa recalcó la opinión sobre los huelguistas al llamarlos “títeres de algunos personeros que perdieron ya”, tal y como, recordó, ocurrió tras el cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV) en 2007.

 “Les pido a ellos que no se dejen utilizar. Allí está Yon Goicoechea, a quien lo utilizaron a pesar de todo. Le pedimos a los estudiantes que sean críticos y den el debate”, insistió.

 “No tenemos dudas de que a ellos los están utilizando, pero aquí estoy yo a la orden para cuando se quiera dar el debate”, finalizó.

      De estudiante a estudiante

 “El artículo 43 de la Constitución habla de la inviolabilidad del derecho a la vida. No entendemos cómo la oposición, a pesar de que asegura en el discurso, querer diálogo y debate, usa muchachos para que se aferren a la muerte y, de alguna u otra forma, tratar de persuadir para lograr un objetivo. La juventud del PSUV piensa que no hay nada más hermoso que el amor, la alegría y la paz, para luchar por lo que se cree defendiendo el derecho a la vida y usando la vida.

 Estos muchachos se han prestado para esto por mandato de los partidos políticos tradicionales, específicamente Copei, AD y Un Nuevo Tiempo”. David Figueroa, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UNEG

 

Comentarios

25.Feb.2011 06:19 am
Andry (Bolivar) dijo:

Yo quiero q esto q he comentado q se publique en todos los medios que llegue esto al presidente,ya q soy una joven q necesita q se haga justicia,mi padre trabaja en la nueva empresa fabricas de tubos (tubos sin costuras, SIDOR),y alli se esta viendo muchas irregularidades,q estan afectando directamente a los trabajadores,padre de familia q estan trabajndo para sacar a su familia adelante!
no es justo!!!q se este acosando a los trabajadors,despido masivo,muchas cosas feas q no puedo publicar por q son graves!!!necesito ayudaaaa…
yo estoy con el presidente, con la revolucion y creo en ella,debemos luchar!!!pero muchos se visten de rojo para buscar sus propios beneficios y no lo de los demas!!!debido a esto muchos no solos jovenes sino adultos tambien se han cambiado del gobierno a la oposicion…por estos lobos vestidos de ovejas!!!comuniquese conmigo por favor este es mi numero 0416-1915352…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.