Artículos

4.Oct.2010 / 08:31 am / Haga un comentario

Caracas, 02 Oct. AVN .- Los resultados de las pasadas elecciones del 26 de septiembre, en las que se eligieron a los diputados a la Asamblea Nacional, deben servir para analizar la participación de la revolución frente a la contrarrevolución y utilizar la autocrítica hacia lo interno para mejorar.

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez Frías, explicó que se está en medio de un huracán y que las fallas deben ser estudiadas.

“Lo que ocurrió, las fallas que hubo, las derrotas que en algunos estados nos sorprendieron, tienen que llamarnos la atención”… “ganamos, pero tenemos que autocriticarnos, y a fondo, para mejorar”, indicó Chávez este sábado durante un acto con los diputados electos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que se realizó en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Chávez aprovechó la oportunidad para manifestar que las denuncias o críticas a la revolución deben hacerse internamente y no utilizar los medios de comunicación, pues no son el canal idóneo.

«Señor Mudarra, le hago un llamado público de atención»… «el que tenga algún señalamiento hacia alguno de nuestros compañeros, no son los periódicos los medios para hacerlo», puntualizó el Jefe de Estado en relación a las declaraciones que ofreciera días atrás el diputado en un medio impreso del estado Sucre.

Destacó que las críticas y las discusiones deben hacerse «hacia adentro del partido, pero con basamento».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.