Noticias

20.Sep.2010 / 05:26 pm / Haga un comentario

lunes, 20 de septiembre de 2010
El evento que contó con la asistencia de los candidatos a la Asamblea Nacional por el partido de Gobierno, Liris Sol Velásquez, Nancy Ascencio, Richard Rosas, Victoria Mata, José Ramón Rivero y Alfredo Spooner, evidencia una vez más el trabajo sostenido que desde el PSUV viene desarrollando su militancia para concretar el triunfo en las venideras elecciones parlamentarias

Puerto Ordaz.- Un poco más de 700 hombres y mujeres que integran las diferentes parroquias del municipio Caroní y que hacen vida activa en el Partido Socialista Unido de Venezuela fueron juramentados este domingo por el jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 y alcalde del municipio Caroní, José Ramón López.

La juramentación que contó con la asistencia de los candidatos a la Asamblea Nacional por el partido de Gobierno, Liris Sol Velásquez, Nancy Ascencio, Richard Rosas, Victoria Mata, José Ramón Rivero y Alfredo Spooner, evidencia una vez más el trabajo sostenido que desde el PSUV viene desarrollando su militancia para concretar el triunfo en las venideras elecciones parlamentarias.

Trabajo coordinado

En tal sentido José Ramón López, jefe del comando Bolívar 200, señaló que la activación de las diferentes Unidades de Batallas Electorales, permitirán contar con un número importante de testigos de mesa por cada centro de votación.

“De acuerdo a las informaciones de nuestro padrón electoral tenemos previsto contar durante la cita comicial con al menos 5 testigos por cada centro de votación, unos 4.200 testigos en total, elemento que aunado al trabajo del 1 por 10 permitirá la consolidación del triunfo del PSUV en las venideras elecciones parlamentarias”, señaló.

De manera adicional el jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 instó a cada uno de los jefes de las 849 Patrullas Electorales que operan en la entidad a consignar los 200 votos duros que para la cita comicial han de aportar de acuerdo al cronograma de trabajo.

Garantía de triunfo

“Estos votos nos permitirán obtener en la circunscripción más de 14 mil votos con respecto a los resultados obtenidos en la reforma constitucional, al tiempo de obtener la aceptación de un amplio número de electores que aún se encuentran indecisos, con respecto a los valores de equidad, justicia y amor que propugna la revolución en cada una de sus actividades, para obtener la mayor suma de felicidad para el pueblo y garantizar el triunfo de nuestro comandante para el año 2012, ya que sin él no tendremos gobernadores, alcaldes y concejales”, aseguró.

Para ello, el burgomaestre exhortó a todos los integrantes de las Unidades de Batalla Electoral a estar en la calle en los 250 centros de votación de la entidad, con el objetivo de darle cumplimiento al Plan de Operaciones “William Lara”, que permitirá el trabajo sostenido de toda la maquinaría roja orientado a un sólo objetivo: garantizar el triunfo de la revolución este 26 de septiembre.

Cuenta regresiva

José Ramón López, jefe del comando Bolívar 200, señaló que la maquinaría roja se encuentra afinada y lista para garantizar el triunfo de la revolución este 26 de septiembre.

“Este 26 de septiembre desde las 8 de la mañana cada uno de nuestros militantes saldrá a votar para garantizar el triunfo de la revolución, ya que tenemos listo nuestro padrón electoral, las Unidades de Batalla Electoral y las Patrullas se encuentran prestas para la batalla, así como los planes de logística ya fueron diseñados para garantizar la movilización de nuestros testigos, que nos permitirán defender nuestros votos”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.