Noticias

13.Ago.2010 / 01:18 pm / Haga un comentario

jueves, 12 de agosto de 2010

Image Puerto Ordaz.- El maremoto rojo que caracteriza a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, a la Asamblea Nacional y al alcalde socialista de Caroní, José Ramón López, inundó la tarde de este miércoles las principales calles de la urbanización Orinoco de Puerto Ordaz, para llevar a sus habitantes las propuestas que para la integración del pueblo de Guayana y la profundización de la revolución bolivariana en Venezuela mantienen desde el partido de gobierno Nancy Ascencio, Richard Rosas, Liris Sol Velásquez y Víctoria Mata.Durante la caminata que se prolongó por varias horas, los habitantes del sector coreaban al unisono “Así es que se gobierna”, “No volverán”, “Chávez los tiene locos”; mientras estrechaban las manos de los candidatos de la revolución que a su juicio se convertirán en los próximos diputados del estado Bolívar a la Asamblea Nacional este 26 de septiembre.La jornada contó con la asistencia de la campeona de bicicross Estefany Hernández, quien en compañía de los candidatos recorrió los 3 kilómetros que incluyó el recorrido culminó pasadas las 6 de la tarde en los alrededores del Centro Total de Entretenimiento Cachamay confirmando una vez más la amplia receptividad que los candidatos del PSUV mantienen en los hogares de Guayana.Moral revolucionariaRichard Rosas, candidato a la Asamblea Nacional por el PSUV, destacó el amplio recibimiento que cada uno de los habitantes de la zona brindaron a los candidatos, receptividad que no puede ser superada por los factores de la oposición que no cuentan con la moral suficiente para recorrer las calles de la ciudad.

“En cada una de las 3 parroquias que hemos recorrido, hemos recibido un amplio respaldo de sus habitantes, elemento que nos permite manifestar con propiedad que este 26 de septiembre la oposición será barrida del mapa político del estado Bolívar, ya que cada uno de los candidatos del PSUV en la entidad tenemos un amplio compromiso de trabajo con nuestro pueblo”, precisó.

Rosas reveló que el proceso revolucionario tiene en la entidad amplia moral para recorrer sus calles y solicitarles a sus habitantes el respaldo necesario este 26 de septiembre, elemento que se aprecia en las obras y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

El pueblo venezolano está consciente y su esperanza se centra en garantizar la continuidad de la revolución este 26 de septiembre para proseguir con el desarrollo de los programas sociales que sólo busca brindarle más poder al pueblo.

Participación activa

En tal sentido, Victoria Mata, candidata a voto lista por el PSUV a la AN, indicó que el encuentro puerta a puerta con los habitantes de las diferentes comunidades de la entidad posee amplia importancia para el proyecto revolucionario, puesto que permite diagnosticar sus necesidades y elaborar un plan de trabajo desde el parlamento, mediante la entrega de recursos extraordinarios a los organismos del Estado encargados de estas tareas.

Image “Acá estamos todos los candidatos de nuestro presidente Hugo Chávez Frías, recorriendo las calles de Guayana y dándole la cara a sus habitantes, demostrándole una vez más que somos la mayoría política en Venezuela y que estamos comprometidos con los procesos de cambio revolucionario que vive el país”, precisó.

Mata aseguró que el nuevo Poder Político a elegir este 26 de septiembre le brindará más poder al pueblo, puesto que contempla su participación activa en la elaboración de las propuestas parlamentarias y las nuevas leyes que están por aprobarse.

Olor y sabor a pueblo

Nancy Ascencio, candidata del PSUV a la AN, ratificó su compromiso con el pueblo que hoy en día la respalda en cada uno de los actos que desarrolla a lo largo de la precampaña que vienen desarrollando en las diferentes comunidades de la entidad en la cual estamos dejando el mensaje de la importancia de nuestra Asamblea Nacional y la importancia de Nuestra Patria.

“Hoy estemos caminando con esta multitud de personas, las cuales nos respaldarán irrestrictamente al Poder Legislativo, elemento que nos brinda la confianza suficiente para decir abiertamente que este 26 de septiembre arrasaremos en la AN”, afirmó.

Ascencio criticó abiertamente a la mayoría de los candidatos de la alternativa democrática, quienes a su juicio sólo se dedican a brindar declaraciones en el calor de sus oficinas y no recorren las calles ni comparten el amor de su pueblo.

Calibrando fuerzas

Por su parte Liris Sol Velásquez, candidata del PSUV a la AN, aseguró que la caminata sirvió para calibrar las fuerzas de la gran maquinaría roja que constituye el PSUV en la entidad y para motivar a sus militantes de la importancia de salir a votar este 26S por los candidatos del partido con el fin de garantizar la continuidad del proceso revolucionario en el país.

“Estas caminatas nos evidencian la gran aceptación que mantenemos en las comunidades, producto de la amplia gestión social que desarrolla la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, la Gobernación del estado y el Gobierno Nacional, evidenciando que nuestro compromiso más importante está con nuestro pueblo”, puntualizó.

Velásquez fue enfática al destacar que la revolución de esfuerza para combatir el hampa, el hambre, el analfabetismo, el desempleo y la miseria, elementos que se han reducido en más de 11 años de gestión.

Compromiso ciudadano

Por su parte el alcalde José Ramón López señaló que la actividad evidencia el compromiso de la revolución en pro de los guayaneses, acción que espera continuar en el tiempo.

Image “Estamos recorriendo las principales calles de nuestra ciudad, demostrando una vez más que contamos con la suficiente moral y un amplio respaldo de los guayaneses que han observado durante los últimos meses cómo su calidad de vida se ha elevado a través de la recuperación de la vialidad de sus urbanizaciones, la demarcación de sus calles, la recuperación de sus canchas deportivas y la iluminación de sus principales vías”, señaló.

En tal sentido el burgomaestre reveló que a diferencia de los gobiernos de la IV República la revolución ha demostrado no estar llena de promesas sino de hechos, obras que se observan en la construcción de escuelas, canchas deportivas, asfaltado, alumbrado público y los cambios profundos que en el pueblo han impulsado las diferentes misiones sociales.

López instó al electorado a salir a votar masivamente este 26 de septiembre en pro de la continuidad de la revolución con el fin de continuar profundizando en las leyes sociales que a lo largo de los últimos 11 años ha impulsado nuestro comandante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.