Noticias

25.May.2011 / 05:30 pm / Haga un comentario

Ciudad Guayana.- Como parte de las políticas y estrategias electorales que lleva a cabo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Caroní, los diputados del máximo órgano de la nación, Richard Rosa y Liris Sol Velásquez, acompañaron al alcalde José Ramón López y a un grupo importante de militantes de la tolda oficial, al nombramiento de las nuevas 13 personas que pasarán a integrar el equipo municipal.

Richard Rosa, afirmó que estos ciudadanos fueron escogidos por su constancia dentro del partido y por toda la participación que han tenido en cada uno de los procesos electorales y políticos en los que ha tenido participación la organización oficial.

Aseguró que junto al alcalde José Ramón López y a los diputados oficialistas de la entidad, estas personas llevarán con “gallardía” la bandera oficial y “darán la talla” en cada uno de los llamados que hará el presidente Chávez en los próximos días, para hacer frente a todos los ataques que lleva a cabo la oposición en contra de la gestión del Mandatario nacional.

Dijo que que este nuevo equipo, conformará lo que han llamado comisiones, distribuídas en varios aspectos importantes que “jugarán” parte fundamental en las estrategias de campaña, que planteará el Gobierno para medirse en las elecciones de 2012.

“Hemos conformado varias comisiones, entre las que destacan comisión de organización y movilización, de información, polo patriótico, formación política, finanzas y una serie de grupos que irán a desempeñar un rol en cada uno de los espacios oficiales y planteamientos políticos.

Tenemos que tomar en cuenta todo el camino que nos queda por recorrer, por eso consideramos necesario el nombramiento de estas 13 personas, que desde ya, comenzarán a activarse en cada una de las parroquias del municipio Caroní, porque así como hemos seleccionado a estos hombres y mujeres para que nos representen en el municipio, cada parroquia también tendrá un grupo que actuará de forma cohesionada, de la mano de estos 13 líderes para crear estrategias políticas de vanguardia y emprendedoras”.

El diputado de la Asamblea Nacional, resaltó la importancia de este nuevo grupo, porque les permitirá “poner en marcha” lo que ellos han denominado como una maquinaria oficialista en todo el municipio Caroní, dijo que ellos trabajarán en lo que sea necesario, para salir adelante de la mano del presidente Hugo Chávez.

¿Quiénes son?

El alcalde José Ramón López, se encargó de anunciar cada uno de los nombres de las personas que conformarán la directiva municipal y afirmó que esta “nueva cartelera” son hombres y mujeres comprometidos con el partido oficial y con todas las estrategias y trabajos que han venido realizando.

“Nuestra nueva directiva municipal cuenta con 13 personas, encabezadas por; Eriberto Aguilera, Wilfredo Piñate, Orlando Guzmán, Yarima Suárez, Marcos Rojas, Crisálida Jiménez, Norkis Díaz, Leonardo Macquhae, la diputada Liris Sol Velásquez, Andrés Cabezas, el presidente del Concejo Municipal de Caroní, Oliver Barreto, Reyerbeth Rivas y por supuesto mi persona como máxima autoridad municipal.

Queremos decir con toda propiedad, que estamos satisfechos y contentos con todos los trabajos que hemos realizado en el municipio Caroní, seguimos avanzando de la mano de la revolución y de nuestro líder Hugo Chávez, estamos convencidos de que seguiremos creciendo como municipio y como estado, pero esto sólo será posible con la integración y dejando de lado la violencia y el ataque entre nosotros mismos”.

López, afirmó que la idea de esta directiva municipal renovada, forma parte de la estructura socialista que irán armando no sólo en Caroní, sino también en cada uno de los municipios que integran al estado Bolívar. Dijo que el oficialismo en el país, está construyendo un equipo integrado por activistas y militantes, dispuestos a seguir apoyando las ideas del presidente Chávez y servir de escalón en la concreción de una victoria electoral.

El burgomaestre hizo referencia a los hechos violentos ocurridos dentro de las empresas básicas de Guayana y condenó estas acciones, porque a su juicio, “la violencia y los enfrentamientos no traen ningún beneficio”.

Insistió en la idea de que hay que trabajar por las industrias de Guayana para lograr el objetivo de sostenibilidad, planteado por el presidente Chávez. Hizo un llamado a todos los grupos sindicales para que eviten caer en confrontaciones, que desde su punto de vista, en lugar de plantear mejoras para las empresas, lo que provocan es que sigan sumergidas en la crisis que reflejan actualmente.

“No podemos aplaudir la violencia, no importa si viene del sector oficial o de la oposición, lo importante es que el pueblo de Guayana sepa y entienda, que el alcalde José Ramón López, condena de manera inminente todo lo acontecido en las empresas básicas en las últimas semanas, porque con golpes y agresiones sólo lograremos atentar contra la vida de una persona y no solventar los problemas de las empresas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.