Noticias

28.Feb.2011 / 05:06 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció este lunes en rueda de prensa los nombres de los cuadros políticos que integrarán los Equipos Políticos Estadales de la organización, que tendrán como primera tarea conformar un equipo que coordinará con los Vicepresidentes Regionales y designar a los responsables de las distintas comisiones de trabajo.

“Ellos estarán trabajando en diferentes áreas y esa selección la deben hacer en coordinación con cada uno de los Vicepresidentes del partido. Esta misma semana serán juramentados para que puedan iniciar el trabajo de coordinación con los Vicepresidentes y avanzar hacia la designación de los que van a integrar los equipos políticos municipales y los equipos políticos parroquiales”, informó Cilia Flores, Primera Vicepresidenta del PSUV.

Los Equipos Políticos Estadales también se encargarán de promover la discusión de las  Líneas Estratégicas de Acción Política y la conformación de los Círculos de Luchas Populares por el Buen Vivir.

“Nosotros tenemos el debate ahora mismo en las Patrullas, luego en los Puntos de Patrulla y los Círculos de Luchas Populares por el Buen Vivir para que el Partido pueda involucrarse con los problemas de las comunidades y buscarle las soluciones”, indicó Flores.

El método de escogencia de los Equipos Políticos Estadales está contemplado en el artículo 5 de los Estatutos del Partido, aprobados en el I Congreso Extraordinario del PSUV y contenidos en el Libro Rojo.

Equipo Político del Estado Bolívar

Ángel Marcano, David Medina, Francisco Rangel Gómez, Irania Romero, Jesús Ortega, Jhon Anzoátegui, José Ramón Rivero, Kamal Naim, Alejandro Valdez, Miriam Reyes, Rafael Ríos, Richard Rosas, Roselys Salazar, Tito Oviedo y Yaritza Aray.

Fuente original de la Información: http://www.psuv.org.ve/temas/noticias/psuv-anuncio-integrantes-de-los-equipos-politicos-estadales/