Noticias

22.Sep.2010 / 10:20 am / 1 Comentario

miércoles, 22 de septiembre de 2010
Ciudad Guayana.- Con una nutrida concurrencia de militantes que vaticinan el triunfo del Partido Socialista Unido Venezuela este 26 de septiembre, autoridades del Comando de Campaña Bolívar 200 y candidatos a la Asamblea Nacional culminaron la campaña electoral en Caroní.El evento que tiñó las calles de la ciudad de un vívido color rojo se inició pasadas las cuatro de la tarde, en los espacios de la avenida Manuel Carlos Piar de San Félix y culminó horas después en la urbanización Manoa.

Durante la caminata que se prolongó por más de 3 kilómetros los candidatos nominales al circuito II del PSUV Richard Rosas, Liris Sol Velásquez, Argenis Moreno y Nancy Ascencio, en compañía de los candidatos voto lista Victoria Mata y Edgar Meléndez, caminaron de la mano del pueblo generando una simbiosis que evidencia el compromiso de éstos para con el pueblo de Guayana a través de los valores de la revolución, equidad y justicia social, elementos que caracteriza a la revolución bolivariana de Venezuela.

Respaldo contundente

José Ramón López, jefe del Comando de Campaña Bolívar 200, agradeció el respaldo de la militancia pesuvista al evento al tiempo que destacó que éste marca el triunfo arrollador que el partido de gobierno obtendrá este 26 de septiembre en la cita comicial.

“Guayana decretó el triunfo del PSUV este 26 de septiembre como lo demuestra este gran acto que evidencia el compromiso de la revolución para con el pueblo a través de las obras sociales como el asfaltado de la ciudad, alumbrado público, seguridad, construcción de centros asistenciales, entre otras”, precisó.

López aseguró que el PSUV mantiene a toda su maquinaria en la calle para garantizar el triunfo este 26 de septiembre y preservar la continuidad del proceso revolucionario que lidera el primer mandatario nacional Hugo Chávez Frías.

“Este 26 de septiembre el PSUV demostrará por qué es la primera fuerza política del país al demoler a una oposición debilitada, sin liderazgo y moral para salir en la búsqueda de los votos”, aseguró.

En tal sentido, López instó al electorado y a la militancia pesuvista a salir a votar masivamente este 26 de septiembre, para ejercer de esa manera su derecho al sufragio y garantizar el triunfo.

Candidatos reales

Por su parte Francisco Rangel Gómez, jefe del comando de campaña regional manifestó que a diferencia de la oposición, el PSUV consultó a sus bases sobre quiénes serán sus representantes en la Asamblea Nacional, por lo que puede considerarse a sus parlamentarios como los únicos con legitimidad.

Image “Estas elecciones son de extrema importancia para el proceso de justicia social que garantiza el actual Gobierno, pues se trata de asegurar el andamiaje jurídico que permita profundizar los cambios económicos, políticos y sociales en beneficio de todos los venezolanos” acotó.

Con relación a la tolda roja, el coordinador regional aseguró que es un partido diseñado con gente comprometida, dispuesta a asumir una responsabilidad con el pueblo y asegurarles el bienestar social carente en los Gobiernos de la Cuarta República.

“El PSUV ha logrado una militancia de carne y hueso, asistida por la verdad y la moral; es, en otras palabras, un partido joven y revolucionario que por primera vez en la historia lucha por los ideales socialistas”, puntualizó.

 

Comentarios

22.Sep.2010 11:56 am
Cristian Muñoz (Bolivar) dijo:

kmaradas! Vamos a paso d vncedors! rumbo hacia la gran victoria dl PSUV st 26S, qda nuevamnt dmostrado l dia d ayer durant la caminata q se prolongó x + d 3 kmtrs la gran marea roja como lo demuestra st gran acto q evidencia l compromiso d la revolución con l pueblo, asi continuar preservando la continuidad dl proceso revolucionario q lidera l 1er mandatario nac. Hugo Chávez Frías, Hasta la victoria 100pre Kmaradas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.