Noticias

15.Sep.2010 / 08:09 am / Haga un comentario

miércoles, 15 de septiembre de 2010
Ciudad Guayana.- Nancy Ascencio, Richard Rosa, Liris Sol Velásquez y Victoria Mata en compañía del jefe del Comando Bolívar 200 de Caroní, José Ramón López, continúan visitando casa por casa al pueblo guayacitano, demostrando con obras y gestión porqué vale la pena votar por la tarjeta del PSUV.

Candidatos a la Asamblea Nacional se dieron cita en el polideportivo de CVG Bauxilum para lo que fue la gran caravana encabezada por dirigentes del control obrero y en la que se pudo contar con su presidente de la factoría del aluminio, José China.

Luego de la caravana demoledora que partió desde la productora de alúmina y culminó en la plaza Chipia de la urbanización Los Olivos en la parroquia Universidad, toda la militancia municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela continúo el cronograma de campaña recorriendo cada una de las calles del sector UD-104 y UD-102 de la parroquia Simón Bolívar.

Respaldo universitario

Cabe destacar que el punto de concentración inicial para esta caminata fue frente a Fundación La Salle y que los habitantes de ambos sectores recibieron con alegría a la marea roja, expresando algunas peticiones y proyectos que desean sean discutidos en la Asamblea que se instalará a partir del próximo 26 de septiembre.

El estado Bolívar, especialmente el municipio Caroní, ha demostrado durante 11 años que la revolución bolivariana del presidente Hugo Chávez Frías llegó para quedarse, pues desde la llegada del comandante a la presidencia no se ha perdido en ninguna de las elecciones realizadas durante ese lapso. Así lo indicó el jefe de campaña municipal José Ramón López quien aseguró sentirse complacido por las proyecciones de intención de voto.

La militancia psuvista ya se encuentra preparada para otra gran batalla, ya que las 849 patrullas socialistas conformadas en el circuito 2 del estado Bolívar, además de defender los votos del comandante, nuevamente aplicará el 1×10, para arrasar con la mayoría de los escaños del Parlamento nacional.

Respaldo obrero

Durante la caminata donde participó un importante número de partidarios y seguidores del proceso revolucionario, Nancy Ascencio agradeció el apoyo dado por los vecinos de los sectores visitados hasta ahora, a los trabajadores partidarios de la revolución de las empresas básicas, especialmente a los de la Siderúrgica del Orinoco, CVG Alcasa, CVG Ferrominera Orinoco, CVG Venalum, Corpoelec y Cadafe; a los miembros del Organismo de Integración de Cooperativas Socialistas del estado Bolívar, los cooperativistas de CVG Venalum, el Sindicato de Taxistas Bolivarianos Socialistas del estado Bolívar, patrulleros, patrulleras y militantes del PSUV, entre otros.

En última instancia, el jefe del Comando Bolívar 200 de Caroní, José Ramón López invitó a todos los electores a votar por los candidatos revolucionarios, “de esa forma van a seguir permitiendo que este proyecto de país liderizado por nuestro presidente Hugo Chávez pueda tener continuidad para traerle más beneficios a todos los venezolanos”, finalizó. (Prensa PSUV-Caroní)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.