Artículos

6.Sep.2010 / 12:30 pm / Haga un comentario

La agenda

Hoy 7: Reunión con los 205 jefes de las UBB 200 directrices para explicar todo lo que tiene que ver con la maquinaria del padrón electoral para el proceso electoral; y a las 9:30 de la mañana, en Ciudad Bolívar: encuentro de mujeres revolucionarias, en la universidad Bolivariana de Venezuela.

Miércoles 8, 3:00 de la tarde: Caminata por la calle Caribe, en el sector Manoa, Urbanización que «ha sido dignificada con asfaltado de 22 calles, electrificación, módulo policial», mantuvo López.

Jueves 9: Caminata con la parroquia Vista al Sol sector sur, ruta I y II.

Viernes 10: Gran caminata de los estudiantes de La Salle, Unexpo, UNEG, UDO. La caminata en la UD-104 será por el sector Antonio José de Sucre, «esa preciosa parroquia donde ha sido totalmente recuperado el asfaltado, la electrificación y embellecimiento de los bloques», sostuvo López. Viernes 10, 1:00 de la tarde: Quienes están a favor del control obrero en el sector aluminio harán una caravana por la ciudad en apoyo a los candidatos del PSUV. Saldrá del polideportivo de CVG Bauxilum y llegará hasta la redoma Chilemex.

Sábado 11, a las 3:00 de la tarde: Inauguración de 9 kilómetros en 27 calles recuperadas, asfaltadas u alumbradas. «Esta semana comienza la demarcación y se convierte en la comunidad número 45 que hemos recuperado en 21 meses».

Domingo 12, a las 10:00 de la mañana: Caminata y caravana en la parroquia Pozo Verde.

El alcalde de Caroní, José Ramón Lopez, jefe del Comando de Batalla Bolívar 200 de Caroni, así como los candidatos a la Asamblea Nacional, Richard Rosas, Liris Sol Velásquez, Nancy Ascencio y Victoria Mata, presentaron las actividades que para esta semana desarrollarán en compañía de la militancia en diversos puntos de la ciudad para garantizar el triunfo del partido de gobierno en las venideras elecciones parlamentarias.

Este cronograma de actividades incluye una reunión con los 205 miembros de las Unidades de Batalla Electorales de la entidad, quienes tienen la responsabilidad de velar por la defensa del voto en la contienda electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.