Noticias

1.Sep.2010 / 10:10 am / Haga un comentario

martes, 31 de agosto de 2010
La máxima autoridad del Comando Bolívar 200, José Ramón López destacó que se encuentran en la cuenta regresiva de la gran celebración del triunfo del PSUV este 26 de septiembre, día en que la Asamblea Nacional continuará siendo roja rojita y el estado Bolívar un emporio de la revolución, al tiempo que desestimó los anuncios de la oposición.
Ciudad Guayana.-Con el objetivo de refirmar su compromiso con el pueblo revolucionario y propiciar los valores de equidad, justicia e inclusión social que caracterizan a la revolución bolivariana, dirigentes  del comando de Campaña Bolívar 200 de Caroní, liderado por el alcalde socialista José Ramón López y los candidatos a la Asamblea Nacional Nancy Ascencio, Richard Rosas y Liris Sol Velásquez, presentaron el cronograma de trabajo del partido de gobierno para los próximos días.

La propuesta que busca demostrarle al mundo el amplio grado de aceptación con que cuenta el proceso revolucionario en el municipio Caroní y en el país, contempla una serie de actividades que van desde la inauguración de centros deportivos hasta el asfaltado de un número importante de comunidades.

José Ramón López, máximo jefe del Comando Bolívar 200 en Caroní, destacó que las actividades no son sólo proselitistas, puesto que su ejecución incluye la entrega de obras sociales en las principales comunidades de la ciudad.

“Hoy, 31 de agosto, estaremos de la mano de la juventud guayanesa inaugurando la cancha techada número 15 de nuestra gestión en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de Guayana de Villa Asia, por un costo mayor a los 750 mil bolívares fuertes; esta cancha beneficiará a más de 7 mil alumnos de las diferentes especialidades de la casa de estudios”, aseguró.

Rompiendo el récord

López reveló que de manera paralela los candidatos del PSUV estarán visitando el Portón IV de la Siderúrgica Alfredo Maneiro, realizando un contacto directo con sus trabajadores, evidenciando la suficiente moral con que cuentan los aspirantes al Poder Legislativo para visitar las áreas productivas de la empresa, acción que desde la oposición no pueden realizar ya que ellos fueron cómplices de la privatización de la factoría.

“El día miércoles estaremos a partir de las 4 de la tarde  recorriendo las principales calles de la urbanización José Gregorio Hernández, El Cerrito, Los Oleandros, Los Monos, Puerto Libre y La Españolita, en la parroquia Cachamay, en una multitudinaria caminata que evidencia el carácter social de nuestro partido; mientras la oposición recorre la ciudad en lujosas camionetas y 15 personas caminando”, anunció.

El máximo jefe  del comando Bolívar 200 en Caroní, aseveró que estas comunidades en más de un 80% han sido beneficiadas por los programas sociales que desarrolla el ayuntamiento en materia de asfaltado, alumbrado público, embaulado de aguas servidas y la construcción de escuelas.

López recalcó que la jornada electoral contempla el desarrollo de una caminata el día jueves en las comunidades de Salto Ángel I, Salto Ángel II, Cumbres de Venezuela y Colinas de Unare, donde se ha recuperado la vialidad, realizado la construcción de la red de aguas servidas y agua potable, así como la colocación del tendido eléctrico, para proseguir el día viernes en la UD-145.

El día sábado 4 de septiembre, el burgomaestre afirmó que tiene previsto romper el récord de asfaltado del municipio, el cual se ubica en 277 kilómetros, al colocar más de 5 kilómetros de asfaltado en el sector Las Curiaras de la urbanización Inés Romero de la parroquia Vista al Sol.

“Como jefe de campaña podemos decir con toda tranquilidad que ya Guayana tiene sus diputados para este circuito, Richard Rosas, Nancy Ascencio y Liris Sol, ya que la oposición se salvará de un dengue pero de que pierdan las elecciones no se salvarán”, acotó.

Concierto revolucionario

En cuanto a las acusaciones esgrimidas en contra del partido sobre la presunta utilización de recursos de organismos del gobierno en la campaña política, López  fue enfático al señalar que cada uno de los militantes del PSUV ha colocado su granito de arena en el financiamiento del partido a través de las rifas y el programa de trabajo “Yo sí financio mi PSUV”.

“Queremos invitar a toda la población a participar en el gran concierto por la revolución  que este sábado desarrollará el PSUV en la entidad, en los espacios del estadio La Ceiba, con la asistencia de Servando y Florentino Primera, Hany Kahuam  y  The Same People, así como a las diferentes actividades que estemos desarrollando para recabar fondos para el partido, por lo que queremos saber de dónde la oposición saca los recursos de su campaña en la televisión”, precisó.

De manera paralela López rechazó las acusaciones efectuadas por algunos miembros de Un Nuevo Tiempo, en las cuales se les acusaba de destrozar sus vallas y murales, acciones que a su juicio no forman parte de las actividades del PSUV.

“Estamos en la cuenta regresiva de la gran celebración del triunfo del PSUV este 26 de septiembre, día en que la Asamblea Nacional  continuará siendo roja rojita y el estado Bolívar un emporio de la revolución”, afirmó.

Hechos no palabras

La máxima autoridad del Comando Bolívar 200 en Caroní, José Ramón López aprovechó la ocasión para felicitar al Gobierno Nacional por la recuperación que ha experimentado el embalse de Guri, el cual alcanzó los niveles óptimos de operaciones  gracias a la aplicación efectiva del racionamiento eléctrico.

“Mientras la oposición venezolana estaba rezando para que el Lago Guri no se llenara y propiciar un caos eléctrico en el país, el gobierno  revolucionario que lidera nuestro comandante Hugo Chávez Frías aplicaba los correctivos necesarios para  garantizar el suministro eléctrico a todos los venezolanos, como quedó demostrado con la apertura de las compuertas de la Presa El Guri y Macagua este domingo”, aseveró.

López afirmó que la puesta a punto del sector permitirá la recuperación de la producción en las empresas básicas, garantizando así la soberanía económica del país y el desarrollo industrial de la entidad.

“Este es otro éxito del Gobierno revolucionario del presidente Hugo Chávez Frías que alertó a tiempo sobre las causas y consecuencias del fenómeno El Niño en el país y su incidencia en el sector productivo, logrando realizar la inversión necesaria en el área tras más de 30 años de desidia gubernamental”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.