Noticias

1.Sep.2010 / 10:15 am / Haga un comentario

Cumpliendo una vez más con cumplir con todos los sectores del municipio Caroní, el alcalde José Ramón López, inauguró una moderna cancha deportiva techada de usos múltiples en la Universidad Nacional Experimental de Guayana, -UNEG-, el cual beneficiará a toda la población universitaria en sus prácticas de futbol de salón, voleibol y baloncesto, además de la entrega del kit deportivo socialista el cual contiene balones de todas las disciplinas antes mencionadas.

José Ramón López señaló que la obra de su gestión de gobierno revolucionaria y socialista está en la calle en favorecer a todos los guayaneses en materia de servicios públicos que permitan el mejoramiento de calidad de vida de los 850 mil guayaneses que residen en el municipio.

“Así como asfaltamos y urbanizado barrios que permanecían abandonados por décadas por los gobiernos anteriores, recogemos la basura, alumbrados las vías principales y en las mismas comunidades, construimos aceras y brocales, red de aguas servidas, escuelas y bibliotecas, entre otras obras, también le damos prioridad al deporte para favorecer a nuestros niños y jóvenes.

José Ramón López hizo referencia a que el deporte en todos sus niveles ha sido una prioridad en su gestión, siendo valorados los estudiantes universitarios, quienes tienen todo el derecho de contar con unas instalaciones deportivas, aptas, en buenas condiciones, totalmente moderna como la que ayer entregó a todos los unegistas acompañado de la dirigencia estudiantil, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela y el presidente Chávez a la Asamblea Nacional: Nancy Ascencio, Richard Rosa, Lirisol Velásquez, junto a Victoria Mata y José Ramón Rivero, candidato por lista.

Los estudiantes en esta revolución juegan un rol protagonista, otorgándole el valor que se merecen como el futuro del país que se está formando en las casas de estudios para posteriormente incorporarse a la actividad laboral y productiva.

Hizo mención que estás modernas instalaciones deportivas que son referencia nacional, también la están ejecutando en la Universidad Experimental Antonio José de Sucre –Unexpo-, donde se cuenta con un complejo deportivo más amplio, la Universidad de Oriente –UDO-, además de contar con canchas techadas en todas las parroquias del municipio y reacondicionando y rescatando más de 45 instalaciones deportivas.

25 millones en inversión deportiva

José Ramón López, siempre fue un joven apasionado al deporte, desde Chirica formó escuelas que permitieron a centenares de niños poder incorporarse a escuelas deportivas en varias disciplina, desde ahí nace su amor por el deporte, no escatimando esfuerzo y haciendo realidad un sueño, organizar un evento deportivo como los Juegos Deportivos inter Consejos Comunales, actualmente en su 2da edición con más de 13 mil niños deportistas uniformados practicando en las diversas disciplinas.

Hemos invertido 25 millones de bolívares solamente en el área de deportiva de manera integral, construyendo canchas deportivas techadas, recuperando más de 25 instalaciones, atendiendo el bicicrós, el beisbol en la recuperación de las infraestructuras de los polideportivos de Sidor en Unare I y Vista al Sol, con CVG Venalum se remodelaron los estadios de Manoa y Dionisio Abreu en Puerto Ordaz, la realización del paso a nado de los ríos Orinoco y Caroní, el media maratón de la Ciudad, actualmente apoyando la participación de nuestros 168 atletas que se encuentran en el estado Barinas participando en los Juegos Deportivos Nacionales Municipales, -Judenama-, donde aspiramos estar en las primeras posiciones, el apoyo a los muchachos y muchachas de los barrios a través de los Consejos Comunales y en los Gabinetes Móviles que han realizado en varias parroquias del municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.