Noticias

29.Ago.2010 / 11:37 am / Haga un comentario

Domingo, 29 de agosto de 2010

Puerto Ordaz.- Lo que parecía imposible para muchos, para la revolución no lo es, pues gracias al Gobierno bolivariano del presidente Hugo Chávez y el alcalde socialista de Caroní José Ramón López, la parroquia Universidad está cambiando para convertirse en un hito revolucionario gracias a la ejecución de importantes obras sociales que reivindican el carácter incluyente del proceso revolucionario que vive el país.La construcción de una cancha totalmente techada, así como el asfaltado de más de ocho kilómetros en la urbanización Los Olivos y Los Mangos, aunado a la colocación de aguas servidas en comunidades como Villa Aponwao y Cumbres de Venezuela, son sólo algunas de las obras desarrolladas por Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní que reivindican el carácter socialista de la revolución, el cual busca elevar la calidad de vida de todos los venezolanos sin distinción de clases, tal y como lo expresa el comandante Chávez.

Y es que pese a la importante brecha social existente entre los residentes de la parroquia Universidad para con el resto de los habitantes del municipio, durante la gestión del gobierno regional se ha construido en el sector un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), al igual que una moderna Sala de Rehabilitación Integral (SRI) y una comisaría, los cuales benefician a las más de 15 mil familias que residen en las urbanizaciones Los Olivos, Villa Africana y Villa Asia, garantizando mayores niveles de seguridad para sus habitantes y una atención inmediata en el área de la salud.

Igualdad revolucionaria

El jefe de campaña del circuito dos, José Ramón López, como siempre, encabezó la gran caminata por los sectores Los Olivos, Villa Africana y Villa Asia, señalando que la revolución llegó a todos y cada uno de los sectores de Guayana.

“Aquí estamos, conquistando espacios que antes eran de la oposición con obras y con gestión socialista, ya que la revolución más que promesas son obras sociales que buscan brindarle la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo, acción que estamos evidenciando con el desarrollo de obras sociales a cada una de las comunidades que integran nuestra jurisdicción de clases, ya que la revolución bolivariana es integración, equidad y justicia social”, aseguró.

López afirmó que este tipo de acciones le permiten asegurar con propiedad que este 26 de septiembre los candidatos del PSUV barrerán del mapa político regional a los partidos de la oposición consolidando una vez más el carácter revolucionario del estado Bolívar y garantizando consigo la continuidad del modelo socialista que lidera el comandante presidente Hugo Chavez Frías.

“Gracias a las obras de la revolución los candidatos por el circuito dos del estado Bolívar, Liris Sol Velásquez, Nancy Ascencio y Richard Rosa, pueden salir con moral a caminar todas las calles y saludar a sus habitantes, que efusivamente acuden a cada uno de nuestros actos, evidenciando la amplia aceptación que el PSUV mantiene en la ciudad”, aseguró.

Territorio liberado

Por su parte Nancy Ascencio, candidata a la Asamblea Nacional del PSUV por el circuito II, manifestó sentirse sorprendida por el recibimiento de estas comunidades, consideradas en el pasado bastión de la oposición en la entidad, pues la asistencia de sus residentes a la gran caminata fue masiva al igual que las actividades realizadas en sectores de San Félix, lo que demuestra que la revolución sigue conquistando espacios entre el electorado.

En tanto Liris Sol Velásquez, candidata a la Asamblea Nacional del PSUV por el circuito II, señaló que “amor con amor se paga y no podíamos esperar menos, durante esta gran fiesta de la militancia, debido a la gestión del gobernador Rangel Gómez y la del alcalde José Ramón López en la parroquia Universidad, que es un espacio muy importante para nosotros”.

De igual manera, Velásquez señaló que la clase media y alta están agradecidas por esta gestión, ya que se han atendido todas sus necesidades, destacando que los habitantes de estas comunidades recorridas durante la noche del viernes, no esperaban tanta atención y es gracias a la revolución que han visto el cambio en estos sectores.

El joven revolucionario y candidato a la Asamblea Nacional del PSUV por el circuito II, Richard Rosa, destacó que durante la IV República, los estudiantes fueron olvidados, al igual que en estas elecciones donde los miembros de la oposición no los incluyeron como candidatos a nuestro parlamento nacional.

Rosa reveló que durante la gestión de López, la juventud y los estudiantes han sido beneficiados con canchas techadas y reparadas, especialmente en las universidades, como la UNEG y la UDO; al igual que las reparaciones de los comedores estudiantiles de la Universidad de Guayana y la Unexpo.

“Majestuoso este respaldo de la parroquia donde he vivido muchos años y vamos a demostrar con hechos, así como tenemos gestión con asfaltado, que estas comunidades nos van a poyar el 26 de septiembre y acabar de manera definitiva con la oposición” finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.